Los Esenciales de EKCO®

ekco_01.jpg

Frecuentemente buscamos elaborar recetas diferentes y de temporada para deleitar a nuestros comensales, es por eso que queremos convertirnos en tus aliados en la cocina ofreciéndote los mejores productos para que puedas lucirte en la elaboración de tus platillos:

Olla Express®

Baterías Ekco®

Cubiertos Ekco®

Papel aluminio y charolas foil

Elegir la Olla Express® Ekco®, permitirá que colabores en el cuidado y protección del medio ambiente, debido a que ahorras hasta un 70% de tiempo de cocción vs. una olla tradicional, lo que permite reducir el consumo de gas en la elaboración de platillos de alta cocción.

Para continuar con el menú, incluye en la preparación de tus alimentos el Papel Aluminio Ekco®, es el complemento ideal para preparar diferentes menús ya que te permite cocinar, hornear, cubrir, proteger, guardar y envolver tus alimentos; además si lo utilizas para la cocción, ésta reducirá el tiempo de espera. Se puede manipular fácilmente sin romperse y lo encuentras en presentación de 24m, 16m y 8m. El uso en conjunto con la charola de Foil Ekco® te facilitará la cocción al horno.

Las Baterías Ekco® Evolution serán el complemento ideal para preparar cualquier receta navideña, esta batería cuenta con tecnología antiadherente interior y exterior la cual es más fácil de limpiar. Y para cerrar con broche de oro el mes, no olvides colocar en tu mesa los cubiertos Ekco®, los cuales serán tus aliados al momento de disfrutar en familia.

Ahora sólo prepárate para disfrutar con tus exquisitas recetas elaboradas con tus productos Ekco®. Encuéntralos de venta en la tienda en línea de La Vasconia en: www.lavasconia.com

Tips más recientes

Tips más visitados