Pastel de Chocolate con Frambuesas

XMAS 27
Pastel de Chocolate con Frambuesas
  • Sirve: 8 Raciones
  • Preparación: 1H
  • Cocción: 40M
  • Calorías: 370
  • Dificultad: Fácil
Imprimir

Prepara un delicioso Pastel de Chocolate para esta temporada en tu Olla Express® EKCO® en tan solo 40 minutos.

Ingredientes

Preparación

  1. Pon la mantequilla en un cazo, a fuego bajo, para que se derrita. Cuando casi esté derretida, incorpora el chocolate negro troceado, y remueve hasta que esté completamente fundido. Retira del fuego y deja templar.
  2. Mientras, en un tazón bate los huevos con el azúcar, hasta que doblen su tamaño.
  3. A continuación, y sin dejar de batir, incorpora el chocolate fundido. Bate hasta que esté completamente integrado. Añade la harina y mezcla con una espátula. A continuación, incorpora la almendra molida, y mezcla de nuevo, suavemente hasta que tengamos una mezcla cremosa.
  4. Por último, añade las frambuesas y la ralladura de naranja, mezclando con cuidado para no romper las frambuesas. Engrasa y enharina la Olla Express® Ekco®, añade la mezcla anterior y tapa alineando la flecha del mango de la olla con la flecha de la tapa, coloca en la estufa a flama baja sin el regulador de presión por 40 minutos. Deja enfriar sin destapar y desmolda.
  5. Acompaña de una salsa de frutos rojos.

También te puede gustar

PT3H

PT1H

Internacional

cerezas, cáscara de naranja confitada, pasas blancas, pasas negras, nueces, ron añejo, levadura, leche, sal, miel de abeja, azúcar, huevos, clavo, semilla de cardamomo, canela, harina, mantequilla

5 Basado en 1 Calificación(es)