Panqueques de Queso Cottage

Otros 130
Panqueques de Queso Cottage
  • Sirve: 4 Raciones
  • Preparación: 5M
  • Cocción: 15M
  • Calorías: 210
  • Dificultad: Fácil
Imprimir

¿Quién no ama unos panqueques ligeros y esponjosos para el desayuno? Incluso quienes no son fanáticos del queso Cottage, se sorprenderán; el queso Cottage realmente brilla aquí. Agregar el queso a una masa simple no solo agrega sabor y un poco de textura, sino que también le da a los panqueques una fuerte dosis de proteína.

Ingredientes

Preparación

  1. En un tazón grande, mezcle el queso cottage, el aceite, los huevos y la leche para formar una masa. La masa estará grumosa por el queso cottage, pero no se preocupe, así es como debe ser.
  2. Agregue el polvo de hornear a la harina, tamice sobre la mezcla de queso y huevo y mezcle bien; si tiene bultos, bata más y desaparecerán. La masa está lista cuando es ligera y espumosa con burbujas en la superficie. Reservar.
  3. Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio. Agregue la mantequilla, derrita, luego coloque 1/4 taza de la mezcla en la sartén, cocine por un lado durante 2 a 3 minutos hasta que se formen burbujas en la superficie, luego dé la vuelta y cocine por otros 3 minutos. Si la sartén es lo suficientemente grande, puede hacer dos o tres al mismo tiempo.
  4. Retirar de la sartén y envolver en un paño para mantener el calor.
  5. Sirva los panqueques calientes con sus frutas favoritas, tocino, miel o jarabe de maple.

También te puede gustar

PT1.5H

PT15M

Focaccia y Masa para Pizzas

Internacional

harina, focaccia, pan, masa, levadura

5 Basado en 1 Calificación(es)